Ninja!

17.9.07

Hay que seguir asi!

hola, con respecto a la victoria de ayer, quiero opinar que el equipo jugo bien y nos mereciamos la victoria, no como el fin de semana pasado que para mi entender el partido era un empate clavado y nos clavaron y perdimos 1 a 0. Esta vez el equipo jugo muy bien y no voy a chupar la media a nadie diciendo quien jugo bien ni quien mal, cada uno sabe sus limitaciones y cual es el maximo rendimiento que puede desempeñar en la cancha. Ojala el equipo siga en este rumbo y comencemos a confiar en nosotros.
Con respecto a mi sexualidad no voy a hablar de eso, ya que varias personas me vieron " enganchar" y no en la cancha precisamente..! . Asi que para todos aquellos que se dedican a hablar de los demás , pero nadie nunca los vio con ninguna mina...podrian quedarse bien en el molde y dejar de publicar boludeces... y que nadie lo haya visto con ninguna mina...ese ya no es problema mio..
Fotos y videos comprometedores hay en todos lados..jaja.. si.. va para vos..!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien fede..ya sabemos como son las cosas..por las dudas desde ahora voy cambiado..

niichann dijo...

jajaja..fede no tengas miedo de admitir lo que sos...Si sabes que te vamos a comprender..
HAblálo...si queres nos juntamos una hora nates del proximo partido y lo charlamos, si?...
Bueno saludos.
Yo por si acaso voy con calzoncillo largo

Gato dijo...

Que paso con la administracion del blog??? Te la robaron por conexion remota???