Ninja!

29.9.07

golea y te amaza (analisis fecha 3)

bueno muchachos me ausente una semana y por ende no pude poner el analisis del 1x1 del segundo partido..pero aca va el de hoy sabado que ganamos 10 a 0...por orden de foto, va sin ganas porque tengo mucho sueño:
luchi: esta mas flaco que en aquella ocacion, buena vision en el medio aunque corto poco...metio un gol tras buen pase de sangu
sangu: indiscutible..hattrick para el nono que lo mira por internet...y un caño exquisito pero nunca se ubico bien y el primer tiempo muy individialista
pedro: jugo de 8..definitivamente que vuelva al fondo..igual marco un gol con centro de sangu (ojo tambien me hice una critica)
joni: es mas alto..terrible atajada en el primer tiempo..hizo olvidar facilmente a isaias..segundo tiempo de volante por izquierda...su pico de rendimiento fue en el arco..
agustin: hoy si jugo bien..merecio un gol..corrio atajo en el segundo y salio a lo pato abbondanzieri..aunque no compro paso de los toros
pablo: no tuvo nada de trabajo y no metio ningun gol en contra simpre firme en el fondo un ejemplo para pedro
iñaqui: se mando al ataque,enganches, caños...y de los otros caños tb porque se canso enseguida
ricky:siempre presente en la red..en la foto sale gordo y petizo..no le dejo hacer ningun gol a fede
fede:no se hizo cargo de la joda..y lo saco a iñaqui de la administracion...ah y hoy estuvo cerca del gol
lalo:firme en el fondo..sin fallas..aunque un poco deprimido por la eliminacion de su boca
jota:abrio el marcador con un zablado de la mitad de la cancha
martin: una vaselina para el recuerdo..igual en los jueguitos le sale mejor..en la foto se parece a u doña rosa..
andres(no tengo su foto): entro en el segundo tiempo terrible jugadon que se mando...maradoniano..la amazo durante todo el partido

el resto analiceno uds porque no tengo ganas de escribir ya..pero llegue hasta aca asi que publico de una

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holA preguntaran q hago despierto a esta hora la veradad q no tengo un puto sueño ni ganas de salir me voy a analizar solo a ver si estan de acuerdo 1ª casi todos hicieron gol menos yo ni siquiera en contra vamos mal ehhh encima tire un par de pase q la veradad complicaron mucho la defensa hasta el gran reflejo de joni q una mano detuvo balon mantuvimos el 0 en el arco bien aunq no nos complicaron mucho hay un buen nivel de equipo asi q hay romperse para ser titular saludos a todos y me voy hacer un par de mano al pocker chauu. pablo
p/d che no digan q soy parecido a fede ehh si no no les digo mi 2º nombr jajajjaaj

Anónimo dijo...

jaja todo bien pablo vos tenes tu sexualidad bien marcada no como fede q no se sabe bien,es la gran diferencia

Agustín dijo...

pablo dejános tu mail asi te agregamos y podes postear en el blog