Ninja!

7.6.07

AHORA SOY YO

Por lo visto a comenzado una lucha dialectica entre el DT y yo, asi que, como es mi caracteristica, yo voy a ser frontal y decir las cosas que me parecen y hacerme cargo de mis responsabilidades. Primero creo que MATIAS a parte de su problema de columna (dios quiera que se solucione) tiene problemas de vision y de memoria (que dios quiera tambien se cure) porque lo que yo escribo tanto de las posiciones o demas asuntos lo hago porque me lo dicen los muchachos, ademas no puede ser, para poner un ejemplo, que el no vea que Luchi no anda por el medio sino por los costados y por lo menos, 8 jugadores piensan igual que yo. Con respecto a la memoria el no recuerda (o no lee) mis publicaciones en las que yo mismo digo que me falta estado fisico y tambien que El los reproches lo hacia dentro de la cancha (donde se necesita mas solidaridad) y los manifestaba en su juego, por ej. no dando pases porque no corrian. asi que si de actitudes negativas se trata yo soy la madre Teresa. Con respecto a las criticas que hago, las hago con el animo de remarcar los errores que tenemos, porque creo que asi se aprende, lo que no significa que yo no escuche critica de los demas para con mi persona y/o mi juego; el mismo como D.T tiene que criticar o mejor dicho decirnos (porque criticar es algo posterior) cual es el rol que debe cumplir cada uno en la cancha, pero como siempre llega tarde, cada uno entra con una idea individual y muy personal de lo que tenemos que hacer, por lo que Libertad es un desconcierto total los primeros minutos hasta que EL nos acomoda. Eso es todo (estoy cansado)

D.T: Agustin yo si voy a jugar avisa con tiempo.

No hay comentarios.: