Ninja!

3.6.07

Lo que falta

Desde mi punto de vista creo que lo que más faltó ayer, además de orden, fue tener un poco mas de juego entre nosotros sabernos manejar mejor de memoria... Por eso propongo que uno de estos días nos juntemos a jugar al fútbol entre nosotros, porque en el único lugar donde jugamos es en los partidos oficiales, pero si jugamos entre nosotros seguro nos vamos a poder entender mejor.
Mierda, he dicho.
Saludos a todos

PD: el día que yo quería que nos juntemos es (si no jugamos el sábado) el viernes a la noche, porque es el día que muchos podemos, sino arreglamos algo pero con menos convocatoria. Espero sugerencias de fechas y disponibilidad en los comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale organiza para cualquier dia q esta semana si puedo

JOTA dijo...

yo me prendo para cualquier dia y horario menos el martes.

ariel dijo...

yo puedo lunes miercoles y viernes a la noche