Ninja!

20.6.07

¿QUE NOS PASA?

Muchachos me fui 3 dias ¿y al volver que me encuentro? Iñaqui que me llorisquea por chat diciendome que los jugadores de libertad no tienen compromiso para juntarse para "entrenar" y que por eso nos va mal. Desde mi punto de vista esas juntadas son para jugadores mediocres que le hechan la culpa a su mal rendimiento por falta de "conocimiento", ademas al final nos juntamos y no hablamos nada de como se va a jugar, ni una jugada preparada, asi que espero que los pocos que nos juntemos el Viernes hagamos algo de eso.

P.D:¿Por que Luchi nunca puede? ¿Para la falopa siempre hay tiempo y para estudiar y/o libertad nunca hay tiempo? Excusas.
P.D:Gracias por saludarme luchi.
P.D:¿que pasa con Pipino? ¿recien se dio cuenta de su falta de futbol? Lo mismo te queremos en el equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

culiao!!toy hasta las bolas con la facu!si no iria!!!de nada por el saludo. luchi

Anónimo dijo...

y que queres que hagamos si cuando nos queremos juntar solo vamos 4. Que jugada pretendes que pracitiquemos. ponganse las pilas y vamos a poder hacer algo productivo