Ninja!

25.6.07

A cuartos por penales

Que cagazo ¿eh? Casi casi la misma historia de siempre. Y bueno, si no hubieramos estado Ariel y yo para patear para la mierda en los penales, no hubiera tenido tanta emoción el triunfo.
Bueno, en fin, pasamos a cuartos con quizá el mejor partido que jugó Libertad en este campeonato. Es de destacar que mi magia sigue intacta (sí, sigue intacta porque la tengo bien guardada en algún lugar donde ni siquiera yo sé cual es). Por otro lado durante el partido se vieron muchas mejoras como por ejemplo que Luchi juega mejor de doble cinco cuando su posición es volante izquierdo; que Manu gracias a que su novia se fue, muy a pesar de él supongo, tuvo un muy buen rendimiento manteniendo su posición y persiguiendo a los delanteros del otro equipo hasta el cansancio (de los otros jugadores, cabe la aclaración, Manu no se cansa parece ser); que el Pelao, otra vez en su hábitat natural: la derecha, rinde más que por izquierda; que Leo hace muy buenos cambios de frente y que podría yo aprender un poco de eso. El resto, no hace falta aclarar nada, jugó bien excepto por las jugadas de los goles y una que otra changa como dar malos pases, nimiedades.
Por más que todos estos jugadores hayan tenido una buena actuación hay que aclarar, la figura del partido fue Chimi que con tres penales atajados nos salvó de otro final antes de lo previsto, cosa que venía pasando seguido.
Un saludo a todos, y no nos confiemos, ellos no jugaron bien, cosa que nos favoreció bastante. Igual disfrutemos mientras tanto.
Aguante Libertad... y River. ¡Mierda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante cachete!!!...river no