Ninja!

20.6.07

ARIEL:No llorisqueo porque no van a "entrenar", lloriqueo porque cuando jugamos mal y nos va mal todos dicen "tenemos que salir a correr", "que la defensa tiene la culpa", que esto que aquello, pero nunca pasa nada, son promesas que se terminan apenas se terminan de decir; aparte, el partido del domingo fue para JUGAR AL FUTBOL, no para "entrenar", porque cada uno entrena SI QUIERE, entonces, si de los 20 que somos, van solamente 4, cuantos de nosotros realmente quiere jugar al futbol?...No me vengas con pelotudeces como jugadas preparadas y ese tipo de cosas. De los equipos contra los que perdimos, decime cuantos se deben haber juntado para hacer "jugadas preparadas"?... El problema no se donde estara y francamente me chupa un huevo, lo que si se es que parece que nadie tiene ganas de jugar al futbol y asi no se va para adelante...
Yo no voy a poner entradas que digan -vamos libertad si se puede que tenemos los jugadores para llegar lejos- y todo lo que hay escrito abajo, porque suenan muy lindas pero no sirven para nada....no he visto a nadie que haya salido a jugar motivado por esas palabras (aunque me gustaria), por lo tanto me parece que es gastar palabras al pedo....
El DOMINGO JUGAMOS LOS OCTAVOS DE FINAL A LAS 2:45 CONTRA LA ISLA EN JUNIOR CREO TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO DONDE
VAYAN LOS QUE QUIERAN
por si acaso yo no voy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si tengo ganas papa!!pero no voy a dejar de estudiar porq a vos te moleste q no vaya a jugar al parque!!no puedo en serio!!luchi

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo muchas palabras lindas , pero muy poco compromiso.