Ninja!

3.12.07

Ahora contra barranca bicunia

Llegamos a la final y nose si es mas importante poder haber superado la mejor campaña de libertad, haber pasado a la final, haber ascendido o simplemente ganarle a los giles de cmu estrada como revancha por el partido que nos habian ganado al principio del campeonato, en fin tenemos muchas cosas qe festejar.....pero no es de mala leche ni nada pero ya qe llegamos a esta instancia intentemos hacerla completa, no nos conformemos con lo qe ya tenemos y salgamos campeones qe es lo qe verdaderamente merecemos y es mas, le ganemos a los bicunia porqe si le ganamos a esos giles, el sabor de lo qe festejemos va a ser mucho mayor.

Haganse el mate de qe este fin de semana hay qe poner mas huevos de lo qe pusimos el partido contra La candona.

Demasiado escribi ya, y como no me dan bola no voy a seguir escribiendo mas nada...!!

Quiero resaltar qe libertad esta en el momento qe esta porqe somos nosotros los jovenes(yo, leo, andres, el gay del pelao y jota) los qe cambiamos el equipo, no quiero ofender a nadie pero es asi..............!!!!!

Tambien quiero qe qede bien sabido qe ayer no ganamos de pedo y qe los tuvimos cagando y los giles estos qe se pensaban qe en la liga no tenian un rival se equivocaron porqe se encontraron con Libertad y Libertad les rompio el culo(pensaban y qe el primer campeonato qe jugaban ya iban a ascender, jajajaja, pobres de ellos), ah y otra cosa mas, estabamos bajoneados cuando terminaron los dos tiempos, porqe sabiamos qe lo habiamos tenido al partido y si lo perdiamos por el azar, iba a ser muy choto mas con esos giles de Astrada....!!


Nos vemos el finde o antes nose....

PD1:Chimy es un apodo de gay.
PD2:Chimy es muy puto y no tiene ni idea de como atajar qe siga haciendo handball no mas.
PD3:La proxima vez atajo yo.
PD4:Primera vez qe sango se va sonriendo de un partido y no se va enojada.
PD5:Creo qe iñaqui ya esta viejo, no vieron como se puso en el primer tiempo fuera de la cancha? y en el segundo dentro de la cancha dio asco.
PD6:Jonhy averiguame en la reunio cuantas amarillas tengo.
PD7:Agustin se quiere suicidar.
PD8:
Llegamos a la final.
PD9:El nono esta loco por el campeonato, quere la copa ya, fijense en la imagen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicuña...animalll!!!....Vicuña

Anónimo dijo...

Vicuña...animalll!!!....Vicuña

Anónimo dijo...

Tenía que saltar algún pelotudo que empieze a hablar al pedo...que lastima, que lastima...

Anónimo dijo...

El nono está hablando con la copa, ya no da mas, demasiado estrés.

Anónimo dijo...

Hay que poner $15 pal asado

Anónimo dijo...

si eh.. vayan juntando pal asao.. que pierdamos o ganemos se hace igual. y tienen que ir todos.. no como los pecho frio que no van a tomar gaseosa.
Sangu

Anónimo dijo...

mi hnito de 8 años tienen menos horrores de ortografia que pedro... sos 1 culiao, encima hincha de policial... naaaaaa

Anónimo dijo...

si che se nota q todavia sos un pendejo...a ver si maduras capas q jugas mejor

Anónimo dijo...

el del comentario 6 no fui yo sangu...dejalo pobre pedro que no debe saber ni que es una vicuña...convivio y convive (entiendase iñaqui) con mulas y caballos

Anónimo dijo...

Eh no se metan con mi compañero de saga, es una masa.