Ninja!

1.12.07

Denuncia

Señor policía, quiero hacer una denuncia contra un ex jugador de Libertad. Se llama Rodrigo Catacata y le pegó feo al arquero de mi equipo....yo creo que es por resentido, porque soy mejor defensor que él, pero la cosa es que le pegó ayer jugando un partido "amistoso".
Ahora Chimi (que es nuestro mejor arquero) está con el pie hinchado, morado y dolido, y encima su concubino no le quiere hacer los mimos que tanto le pide que le haga.
Ahora voy a tener que atajar yo, porque ayer di cátedra de como se debe atajar (sino preguntenle a Luchi).
Bueno, señor policía, eso es todo, espero que el culpable sea castigado como la ley lo percibe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que botonasos son los amorena por dios..seguro la denuncia se la autopresento o se la dio a alguno de los hermanos alguno de sus hermanos....BOTOOON...igual a cata hay que hacerle un escrache...cuidat caheton

Anónimo dijo...

eeeeeeyyy!! donde dice luchi en verde hagan clic!!!