Ninja!

6.12.07

SE SUSPENDE

Debido al poco interes en hacer el asado (pese a ser una decision de la MAYORIA) de los integrantes del plantel, el asado se suspende hasta nuevo aviso, o mejor dicho hasta que lleven la plata porque hasta ahora solo el fasoman (interesado en la merca y no en el asado)y jota la dieron. En el hipotetico caso que se llegue a juntar la tarasca necesaria, invito al gay del Pelao a que nos acompañe a comprar las cosas, ya que parece que es un conocedor de asados, asi que espero su llamada para el Viernes para ver donde vamos a comprar. Sin otro particular me voy a la bosta

P.D: Espero que esta actitud no se repita en la cancha el Sabado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eh que manera de arrugar con, si todavia no se termino el plazo para la entrega de guita que no se suspenda

Anónimo dijo...

como ariel no se banca tanta responsabilidad, les pido a todos que entreguen la plata lo antes posible (hoy viernes a mas tardar), asi compramos de una la carne para todos. Porque de lo contrario cada uno va a tener que comprar su propia parte, cosa que se va a complicar un sabado a la tarde.

Anónimo dijo...

tranqilo ariel qe hoy te llega la guita de todos los players de libertad....!!

Anónimo dijo...

si... libertad se pone las pilas al ultimo.. no viste el partido q empatamos 2 a 2 ?..jajaja. sayonara babosos

Anónimo dijo...

son todos unos pajeros...

luchi87 dijo...

queda demostrado q todos me bardean de drogon me pierden la parrilla y soy el mas responsable

JOTA dijo...

jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie!!!!!!!! Che que mierda les pasa a los pibes, a ver si funciona asi : SI GANAMOS HAY LOCAS PARA TODOS!!!! PONGAN LA GUITA SINO MAÑANA NO VOY A DIFERENCIAR RIVALES DE COMPAÑEROS, CUIDEN SUS PIERNAS, NOS VEMOS (ACLARACION: SI NO GANAMOS VA A HABER QUILOMBO)

JOTA dijo...

Ah me olvidaba, el único responsable es Luchi!!!! Grande maestro, yo te banco.

Anónimo dijo...

gracias jota... y si, yo soy el unico responsable, por eso me hago cargo de llevar el faso para la joda.
muchos se van a poner contentos, ja

Anónimo dijo...

de nada luchi, despues me pasas esos fasos que me prometiste.

Luchi sos un capo es el unico que juega bien en Libertad.

Besos luchi