Ninja!

4.12.07

LO QUE DEJARON LOS CHORIS!!

Nuevamente hago mi aparicion, no para comentar sobre el partido, ya que pedro lo hizo anteriormente, sino para comentarles a los que no fueron, cómo la pasamos el Domingo a la noche en la casa de Chimi(heroe del domingo).
Hubo gran asistencia de la gente de libertad, salvo algunos que supuestamente ya se habian comprometido ( con la fan ) que era su cumple, luego casi todos fueron. Hubo momentos de vicio ( obvio que martin encabezaba la batuta) , momentos de no hacer nada( Iñaqui y riky... solo fueron a comprar gaseosa) momentos de fuego y humo ( donde yo y ariel nos hicimos cargo, ah,, y lalo colaborando ) , de disfrutar los choris ( donde Jony , chimi y uno de la ex 12 - Joel - se hicieron notar,,, ahh.. lalo se llenó rapido..) y momentos donde compartimos los detalles del gran paso a la final( todos participamos ) ..ah.. y aunque no era la ocasion ya que el proximo finde vamos a festejar y beber como se debe o sea con LIBERTAD!! eso si.. una nueva incorporacion de libertad se hizo notar.. no asi en la cancha .. sino en el estado en el que cayó a la LiberChori!.. Ah..tambien agradecemos a maty y moto que tambien estuvieron presentes( gracias x seguir la campaña de libertad) Demás está decir que somos un buen grupo y eso es lo que se rescata mas allá de las diferencias que haya en el equipo.. creo q todos tiramos para el mismo lado y eso es lo mas importante..
Pablo dijo muchas palabras que son ciertas( todos los choborras dicen la verdad ) y es por eso que quiero recalcar una frase que dijo - ".. En este equipo hay mucho huevo, yo me di cuenta en el partido que empatamos 2 a 2 y lo ganamos x penales, el partido no termina hasta que el refe no pita el silvato.. y vamos a ganar el sabado x que hay MUCHO HUEVO y tenemos un gran equipo..!"... entre otras cosas como ( iñaqui tiene la pata redonda)... X ultimo tambien se recordaron fiestas de festejo de libertad como partidos de las temporadas pasadas.. bueno muchachos .. eso fue todo... si alguien se acuerda algo mas.. comente no mas... Y bueno. Ganemos o pierdamos...ya estamos en 1ra ... y vamos x mas...!
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no fui al asado porque no habia faso, sangu no te olvides de comprar para el sabado.