Ninja!

11.12.07

LA PELOTA NO SE MANCHA (el vino tinto no sale)

Muchachos este es el ultimo post de este año y tengo tantas cosas para decirles pero voy a tratar de ser sintetico. Con respecto a la derrota del Sabado, no quiero ahondar en detalles, perdimos mal y listo, yo se que vamos a tener una revancha porque ahora se conformo un grupo muy bueno y unido donde todos tiramos para el mismo lado y eso a la larga (espero que no tanto) nos va a dar alegrias. Yendo a lo que paso a la noche se confirmaron varias cosas a saber:
1) Sangu y Luchi son re drogones y a las pruebas me remito.
2) Jota es mas renegon que yo y encima fayuto porque no fue a la noche.
3) Somos unos muertos de hambre (14 kg de asado para 22 personas y quedaron 3 choris)
4) El gato es bisexual, es decir, le pega para los dos lados (aunque con las chicas de deja apurar mucho).
5) Pedro tambien es drogon.
6) Iñaqui se chapa nenitas. (en la esquina es rapido pero no en la cancha)

Esas, creo, que son algunas de las conclusiones que nos dejo el asado del Sabado, espero que esas situaciones se repitan mas seguido. Bueno les deseo felices fiestas y que la pasen bien y acuerdense que si vuelven excedidos de peso pagan multa, saludos a todos.

P.D: ¿Ahora lirico es tirar tacos a cualquier lado? (menos taco que una ojota)
P.D: Yo voy al asado del 23 si el Pelao va en su chata y si uds pagan.

5 comentarios:

luchi87 dijo...

yo queria probar nunca habia fumado

Anónimo dijo...

7) luchi es muy flojo, una aguja y dos vasos de fernet y no se la bancó mas

Anónimo dijo...

matias drogon!!!!

Anónimo dijo...

qe verguenza qe dan perdieron contra barraca vicuña esos pendejos no son nadie. encima festejan.kakakaaka

Anónimo dijo...

el nono se quedó con ganas de fumar!!! La proxima pedinos que te convidamos