Ninja!

7.12.07

YO QUIERO SER CAMPEON

Muchachos como andan, espero que bien, escribo esta mierda para quitarles tiempo, y recordarles que mañana jugamos una FINAL, con todo lo que implica, apelo a la honestidad intelectual de cada uno y a su responsabilidad, que toda la hilacha la muestren el sábado a la noche en el asado, en el cabaret o donde terminemos, porque mañana hay festejo si o si, vamos a festejar por este buen grupo que se formó y ojalá por el ansiado título. Depende de nosotros, nada más, nos vemos mañana, mi mejor regalo va a ser compartir cancha con los 20 que nos rompimos el lomo todo el torneo.

3 comentarios:

Gato dijo...

YO TAMBIEN QUIERO SALIR CAMPEON

Anónimo dijo...

Aguanten los fasossssssss, estoy dandome con un caño igual mañana el nono me pone de titular.

Luchi sos un capo esta marihuana es de Bolivia?

Esta espectacular.

Anónimo dijo...

cabaret de una...