Ninja!

6.5.07

CABARET

Quiero aclarar que esta publicacion la estoy haciendo en estado de emocion violenta , asi que no me hago cargo de los que mis dedos tipen. Voy a empezar con una frase de un jugador de la Bosta de los 90 LIBERTAD ES UN CABARET ¿por que? por las razones a saber: 1)El tecnico llega a la hora que se le canta el orto y los jugadores no saben que hacer
2)La defensa es una murga tiene menos salida que Bolivia al mar y son unos pajeros
3)El medio no pone , no juega , en definitica no hace nada , luchi pide (gritando como loca) que la defensa salga pero el sale corriendo rapido (buscando un faso) sin marcar a nadie y queda todo desquilibrado , y Hermi Amorena parece que para girar necesita una rotonda (cosa que no hay en la cancha) no gira una bocha para el otro lado. De los demas me abstengo (como ellos en la cancha) de dar opinion.
4)¿A chayanne que se le puede pedir? piensa mas en donde va a bailar a la noche que en el partido ¿los goles los metera en las fiestas?
Si sigo escribiendo mas no termino asi que me voy , nos vemos el fin de semana manga de jeropas.

P.D:PIPINO PIPINO PIPINO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué hermi?
Una pregunta ¿¿en la defensa no se habla del 4 en el primer tiempo??

Anónimo dijo...

La palabra defensa incluye a todos