Ninja!

8.5.07

Reto desde arriba

...muchachada, me acaban de pasar un informe extraoficial interesante, y por el cual me he dado cuenta que les interesa mas lo que van a poner en el blog que los partidos que tienen que ganar....esa no es la actitud, el blog fue creado con fines informativos y de contacto (y por ahi una burlita a Lalo de vez en cuando), lo que quiere decir que el blog es una cosa secundaria, no debe ser la prioridad. Ya se que esta bueno, y la verdad es que a mi me gusta y es lo unico que puedo hacer ahora, pero eso me parece que nos distrae un poco....
Ya todos saben que con respecto a la semana pasada no voy a hacer comentarios porqeu no tengo la autoridad moral ni se mucho del tema que digamos XP, ya se lo dije a l diario Olé, y se los digo a ustedes de vuelta, pero el domingo es el momento de reivindicarnos y de hacer que vuelvan los comentarios que hacía la gente cuando nos veia de afuera (ya se que no es lo mismo sin mi, disculpen por abandonarlos)....
Pero la verdad es que jota tiene razon, no nos tenemos que sentir inferiores y todo se trata de tirar para adelante, por eso somos un equipo.
Bueno despues de escribir este comentario digno de los Super Campeones, espero que volvamos a ser los de antes y dejemos de pensar tanto en el blog y mas en ganar partidos.
Bueno babosos....sayonara................

6 comentarios:

Gato dijo...

ya sabemos que el blog es para poner boludeces.. como las tuyas.. pero hay que saber reconocer cuando jugamos mal..

Anónimo dijo...

pero si yo reconozco que jugamos mal, y tambien te puedo reconocer que el blog es para boludeces, solo digo que me parece que es mas lo que se piensa que se va a poner que lo que se tiene que jugar....aparte, es una cuestion de actitud como dice Matias..... y Fito

Anónimo dijo...

lo mas embolante es que nos tenemos que estar dando animos toda la semana como si fueramos unos perdedores, y lo peor de eso es que es al pedo porque ni nos acordamos lo que dijimos.
Bueno, esto se esta tornando un drama novelesco....solo actitud se necesita, el futbol está, escondido, pero está

Gato dijo...

esta claro!.. te gusta el puterio novelezco..

Gato dijo...

va... mejor dicho..parece vieja de barrio!

Agustín dijo...

no es que pensamos mas en el blog que en el partido, el problema es que con o sin blog, no pensamos en los partidos.