Ninja!

10.5.07

DEMUESTREN QUE SE PUEDE!!

Bueno muchachos viendo y considerando que se han efectuado varios análisis, con los que en algunos casos coincido y con otros no, no queda mucho por decir aunque si resaltar que todos andan por la senda del optimismo y que es bueno que todos coincidimos en que esto se puede revertir, todo tiene solucion menos la muerte me dijeron alguna vez.
Creo que me he estado equivocando al intentar ahondar en cuestiones tacticas (dentro de mis escasos conocimientos) ya que complicarnos mucho con esto no tiene sentido, ya que solamente nos vemos una vez por semana(el dia del partido) y cualquier intento es inutil ya que necesita entrenamiento. Aunque tambien creo que aca no esta el problema. El problema y como les vengo diciendo es la actitud dentro de la cancha!!, las ganas de jugar al futbol!!Ustedes no se imaginan las ganas que tengo de poder jugar, parado ahi afuera me muero por entrar y los veo a ustedes ahi adentro sin ganas escondiendose con miedo. Daria lo que fuera por poder patear una pelota, aunque no aporte demasiado, de perdir la pelota e intentar hacer una gambeta, es muy probable que no me salga (como muchas veces antes) pero me divierte intentarlo, consuelo de tontos talvez. En serio changada, cuando uno pierde algo es cuando lo valora, por favor le pido juegen, pongan, corran¡¡¡ JUGAR; pidiendo la pelota pararla, dar un pase por abajo es muy simple, es un deporte simple, no creo que haga falta ser tecnico ni mucho menos para hacer esas cosas o no?. PONER; llendo al piso, sin mala intencion porque creo que muchas veces confundimos los huevos con la bravura(esto es futbol el que quiera pelear que haga boxeo) no dando nunca una pelota por perdida, nunca!!! Correr; changos tenemos en promedio 22, 23 años no podemos decir que no tenemos estado por favor, con salir dos veces a correr en la semana es suficiente, ustedes diran lo digo yo con 23 años y una hernia y si lo digo yo, mi trola suerte es asi, me hice mierda jugando al futbol, que es lo que mas me gusta y cuando me cure lo voy a volver a hacer y muy probablemente me vuelva a hacer mierda. Es una cuestion pura y exclusivamente de actitud, de amor propio, querer la camiseta, querer el nombre del equipo. Jueguen, se los pido encarecidamente, diviertanse, ustedes que pueden, piensen en los invalidos como nosotros que tenemos que mirar de afuera!! y con esto no quiero dar lastima, porque ya doy cuando camino. Calientense changos dejense entusiasmar, esa es la clave para todo, dejarse entusiasmar!!, lo demas viene solo......
Vamos LIBERTAD CARAJO!! que se puede, ahh y algo que para mi no tiene punto de discusion: el tema de jugar o divertirnos.... a mi perder 4 a 0 no me divierte en lo mas minimo y a ustedes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta perder 4 a 0,claro está. Pero si el Barcelona pierde igual, por qué nosotros no podemos tener un traspié.