Ninja!

11.5.07

Esa es la actitud

Antes q nada quiero aclarar q a mi no me divierte perder 4 a 0, y la apologia de la diversion, puede explicarse para no dar lugar a equivocos ni malas interpretaciones. La actitud de disfrutar del juego, de sentirse comodos en la cancha, con el apoyo de los compañeros, de todos tener el mismo hambre, la misma pasion.
Entiendo el sentimiento de impotencia de los q por lesion tienen q ver desde otro lugar en la cancha el partido.
Ahora bien, quiero recalcar q como actitud positiva y q sirve de ejemplo para revertir esta situacion, es la q tuvo matias el año pasado cuando peleaba las pelotas en la mitad de la cancha y gritaba para todos lados ( a veces de mas)es mas q despues cambio la frecuencia de los gritos tornandolo en gritos necesarios, pero asi es el y asi demuestra la pasion. O la actitud q tuvimos varios casi al final de la temporada pasada cuando dejamos la mala senda y saliamos a correr.
Bueno yo mantengo ese estado, es mas la ingesta de alcohol la reduje en un 70% aprox.(lo q no quiere decir q me sigan en eso :P)
En sintesis muchachos la idea de diversion es para tratar de unir al grupo, lograr q se forme un escudo en el q todos estamos protegidos por nuestro compañero en q si uno tiene un mal dia puede confiar q la otra persona esta para ayudar a revertir eso.
Acuerdense q cuando conseguimos eso los rivales no solo nos temen
(el libertad del tiqui tiqui) tambien llegamos a casa con una cara de felicidad, de labor cumplida. El saber q le pintamos la cara...

Un abrazo para todos tengo mas cosas para decir...
Pero ya los aburri las vez pasada :D
A por cierto quiero aclarar mis comentarios no tienen animo de ofender a nadie sino de buscar una ACTITUD positiva en el equipo
Como decia un tecnico q no gano nada como C.Bianchi "Un equipo q cree en si mismo y en el potencial de sus jugadores no tiene rival..."

PD: es cierto q a veces tiro lujos innesesarios pero entiendan q es mi forma de disfrutar del juego... Tratare de q sirvan mas para el equipo :D

No hay comentarios.: