Ninja!

22.5.07

DE TODO UN POCO!!!

Antes que nada quiero felicitar al equipo porque de apoco vamos mejorando nuestro rendimiento, tambien quiero pedir disculpas por no hacer goles en los primeros partidos, gracias a DIOS y ustedes volví al gol. La verdad la situación de un delantero es crítica cuando no haces goles pero la confianza está en uno mismo y en el equipo que siempre se esta esforzando para pasar la pelota a los delanteros que nos toaca estar en el partiodo, poreso (Mrtín y Sangu) no se preocupen porque se le cierra el arco tengan confianza en sí mismos y en el equipo, y van a ver que los goles llegan solos. tambien quiero resaltar la acutuación de nuestro arquero (chimi) que nos salvo de varias situaciones incomodas vamos chimiiiiii!!!, y a Aguntin Amorana le quiero decir que siga con esa confianza que esta teniendo y pegale a el arco con fe e igual al momento de dar pases si afianzas eso Agu no hay quien te pare porque para el equipo sos fundamental, por otra parte el (Pelao) es otro de nuestros pilares seguí asi que sos un jugadorazo, Fede y Luchi los guerreros del medio de a poco se van encontrando en la cancha no tengo dudas que cada vez más se van acentando y eso es fundamental para el equipo. La defensa! manu, lalo, pedro y el señor nono otros gurreros pero más golepeados porque tienen que soportar el ataque del rival, sigan poniendo el pecho así que nadie nadie va a pasar sin llevarce una marca de ustedes los felicito! tambien los chicos nuevos jota, los hermanos corioto, andre sigan integrandose al equipo porque son parte del equipo y las veces que les tocó jugar actuaron muy bien, (jota) a vos tedigo seguí poniendo todo el corazón que le pones y esa garra...
Y para despedirme ya seguro que los estoy aburriendo perdón si me olvido de alguien ya me estoy yendo a comer. Graciasss (nono) por esa pelota llovida a el area que con suerte aproveche y la mandé a guardar al FONDO DEL ARCO jajaja la verdad era injusto perder! Saludos a todos y aguante LIBERTAD!!!

2 comentarios:

Gato dijo...

BUENA LA PUNTUACION AL EQUIPO..SE MERECIA ALGO ASI..

Anónimo dijo...

eh riki anda a buscar tu fernet por lo de martin.