Ninja!

31.5.07

Lo banco a muerte

Este mensaje va en apoyo al presi, un grande, diamante en bruto como diriamos los grandes descubridores de talento, ahi esta para los giles que lo critican jajajaja, hasta la tabla de posiciones nos trajo, grande presi......del picadito del parque apelo a la honestidad intelectual de estos delirantes, por favor las boludeces que uno tiene que leer, creo que quedo demostrado que equipo puso la magia el domingo, no? como habra sido que parte del equipo que me toco no queria hacer los goles para que tanto lalo, manu y yo no pudieramos ir a ver un partido de futbol en serio (Gimnasia-Boca), asi que al final yo que estaba en el arco sali a jugar a mitad de cancha y con toda la displicencia posible le concedi 3 goles (despues de que no me pudieron hacer ni un gol en media hora, y no miento eh, contadita de reloj) merito del equipo porque tampoco patiaron al arco, bueno despues de validas aclaraciones me retiro y hablando de lo que interesa espero que el sabado vayan todos, son momentos cruciales y se necesita de todos, asi que ponganse las pilas y demuestren ganas de jugar, un abrazo para todos.

No hay comentarios.: