Ninja!

23.8.07

FECHA FIJA

Chicas les escribo para informarles que el dia 29 de agosto hay que poner la plata de la primera cuota ($400) para poder iniciar el campeonato (8 de setiembre) asi que ponganse vivos y lleven el dinero ( es $25 ahora y $25 despues) al presi o al que suscribe sino nos iremos a jugar a la bosta. En otro orden de ideas les digo a los Srs: Matias Vera e Ignacio Amorena que confirmen si van a jugar para saber si vienen o no refuerzos, ante la eventual necesidad de refuerzos quedan exentos de ofrecerlos: los hermanos Amorenas, Isaias, Luchi y yo, porque nuestros refuerzos nunca van a jugar y/o no tienen talento, los demas integrantes de Libertad pueden ofrecer jugadores (defensores), si Iñaqui no juega solo podemos meter un extranjero asi que ya saben.
Bueno muchachos espero que se vayan preparando fisica y sicologicamente para este nuevo campeonato para ver si de una vez por todas podemos pelear (seriamente) por el campeonato nos vemos pronto.

P.D: Si nos juntamos a jugar el sabado publiquen con tiempo culiados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero preguntar si a luchi lo nombras por topo o por sangu, me quedo la duda. Y otra cosa, ya que está haciendo falta un nuevo defensor, yo lo vuelvo a proponer a andres, aunque si existen otras alternativas mas responsables me hago a un lado.

Sangu dijo...

vas a cagar...que seria de uds sin mi