Ninja!

21.8.07

mi primer posteo




muchachos estuve viendo los diferentes diarios deportivos y no salio mas que mi nota..exijo que haya mas y que se sepan los nuevos refuerzos..no enserio cuando jugamos culiao hace años no me muevo de esta silla pregutenle a los amorena que siempre me ven conectado...el chelo me dijo que queria jugar asi que espero respuesta como su representante...esta totalmente dispuesto a pagar el derecho de piso y pagar lo que me resta a mi...ja..puede desempeñarse como 3 y ahi quedamos...pero lleva el agua re bien..ja


abrazo y espero que juguemos este sabado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

primero!! yo como representante del puesto declaro q probablemente no juegue este campionato tampoco porq no saben q tengo en la pielna, y nos faltan defensores...Pero las "altas" esferas de Libertad son las que deciden

Anónimo dijo...

yo ya di mi apoyo a la incorporacion del chelo como aguatero suplente de iñaqui o como titular en la cancha por sangu o rodrigo warrior como le gusta hacerse llamar él en las noches de luna llena.
Con rspecto al diario deportivo, me han dicho que los periodistas andan con muhco trabajo pero que se iban a tomar un tiempo para hacer eso.

Anónimo dijo...

al fin saangooooo, aprendiste a postear despues de varios años de intentos fallidos, aprendiste!!

Anónimo dijo...

me pareceria una buena incorporacion la del chelo, es muy bueno, mete la pata, juega abajo, hasta puede jugar en el puesto de aguatero, qe mas quieren de mi? digo qe mas quieren del chelo!! jejeje

Anónimo dijo...

grande chelo, eso es sentir la camiseta no como los pechofrios esos que juegan en libertad. No quiero especificar porque puedo llevar a conflictos internos... del propio jugador

Anónimo dijo...

quien es el CAPO que lleva la botellita de agua???

Sangu dijo...

agu deja de hablar de mi