Ninja!

28.8.07

Libertad Querido!!

Bueno muchachos como andan? Antes que nada quería decirles que yo contento por la participación, el entusiasmo y la motivación que se observa en las publicaciones y ojala sirvan para llegar lejos en este campeonato. Les comento, si es que realmente interesa, que efectivamente he sido operado y ahora estoy en etapa de rehabilitación (con algunos problemitas por cierto, que espero superar porque realmente me tiene las bolas llenas). Hacerles saber también, sobre todo a la dirigencia y al flamante cuerpo técnico que me siento dolido, mas que por la operación, por la destitución de mi cargo, ya que siempre me brinde y di lo que mas podía (tal es así que defendiendo estos gloriosos colores estoy como estoy, y lo volvería a hacer), con mas errores que aciertos, al equipo al que aprendí a querer. No por el hecho en si, ya que todos sabemos que el fútbol hoy en día los resultados y, a corto plazo, son los que mandan, cosa que yo no conseguí, y ni cerca estuve. Sino por la forma, sin notificación alguna ni nada que se le parezca, desayunándome con la noticia el día de hoy, espero por el bien del equipo recapacitemos la forma en que nos manejamos. Pero bueno que vamos a hacer, será que estas actitudes son un fiel reflejo de la sociedad y por eso estamos como estamos, quien sabe, será que esto de la operación me hizo cambiar y ahora me volví sensible, ta vez. Siguiendo con los tiempos de mi recuperación, repito si es que a alguien le interesa, son tres meses aprox., y quizás este a disposición del técnico para la final (porque estoy convencido de que este equipo va a llegar muy lejos!) si es que el y la dirigencia lo deciden conveniente.
Mientras estaré alentando desde afuera ocupando la posición que ocupo el chelo y su barra alguna vez, esperando que la muchachada (en especial los ganadores del equipo) aporten con presencia femenina para hacer las tardes mas amenas y contribuir con una motivación extra para la muchachada. Opinando de paso que estoy del lado de los que piensan que el CHELO se merece una oportunidad, por el aguante,( y porque jugó cada uno…. Que ni hablar) y sería injusto no darle una chance, proponiendo que se lo incluya en mi lugar, si es que no lo hay en la lista.
Bueno muchachos espero que de una vez por todas las palabras se transformen en hechos y esos hechos en logros, y así lograr el tan ansiado campeonato. Deseándole la mejor de las suertes, al equipo y al flamante técnico, con la total seguridad de que este año terminamos en lo mas alto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me haces llorar culiado!...

Sangu dijo...

no bolo..mati vos no te vayas..esa es la persona que de verdad le interesa libertad..de una vez por todas que la dirigencia se haga cargo...jajaja
no posta el chelo se merece una chance..bhaa ya se que ni deberia opinar pero por dos razones fundamentales:1.siempre que pudo nos hizo el aguante y 2.asi me deja de romper las bolas a mi

abrazos bolos