Ninja!

3.8.07

SE ACABO LA ERA DE HIELO

Muchachos tanto tiempo perdonen que me perdi pero estoy a pleno con la facu. Les informo que desde el otro campeonato voy a asumir como D.T esto se debe a 2 razones: 1) por que ya no me da el cuero en lo fisico y a pesar que la magia esta, prefiero que jueguen los que estan bien. 2) La recuperacion de Matias, despues de lo que vi en la interseccion de ayacucho y san luis , mati se recupero, esta a pleno movia la cintura de aqui para alla asi que creo que gracias a dios va estar en la cancha( adentro). Les adelanto que soy bielsista asi que vayan preparandose para la defensa de 3 y que si veo que no corren a los 10 minutos los saco, esa es la formula que me llevo a mis dos subcampeonatos como D.T y la voy a respetar. Sin mas me despido y espero vernos pronto en un asado (en lo del pelao ) o en un amistoso les mando un abrazo a todos

P.D:No puedo ir a jugar este finde porque rindo el lunes aunque ganas no me faltan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos resultados
y buenos

Anónimo dijo...

Tengo un refuerzo que si el nuevo autoproclamado DT quiere lo podemos fichar el úncio problema es que es formoseño. El jugador puede rendir en las siguientes posiciones: 4, 3, 5 defensivo, y hasta de 8. Hay otras posiciones en las qeu puede jugar pero si uno le da mucha libertad se va y no vuelve. Es de jugar en cancha de 11. Ya jugó un partido con Libertad FC.
Cualquier consulta hablar con Agustín Amorena.
PD: es responsable

Anónimo dijo...

cague bolo al banco para siempre...sangooo