Ninja!

28.8.07

Partido el sábado

Que yo de 8, que vos de 2, que mejor el chelo, que mejor andrés, que el presi tal......., etc.,etc., puro quilombo al pedo, lo único cierto es que el sabado hay partido, si muchachos, HAY FUTBOL, para que les quede claro, yo quiero ser titular todo el torneo, pero no por palabras, sino que me lo quiero ganar al puesto, por eso estoy con todo y para mi el sabado no es un simple entrenamiento, yo voy a ir con las dos para adelante y el serrucho entre los dientes, al que le guste bien y al que no, que me chupe......, ya saben, empecemos a pensar como equipo y no como de que me gustaria jugar, lo unico que vale es de que sirvo, ahora si esto es joda yo quiero ir de enganche, tengo las condiciones? Ni en pedo. La duda es si juntamos 14 para un 7 para 7 aunque sea, un 8 para 8 seria optimo, para ver si reservamos una cancha, o como dice Ariel, jugamos en el parque, empiecen a postear los que tengan ganas de salir campeon, sino pueden irse a su casa. Ah y el sabado seria a la tardecita temprano o a la noche, asi que empiecen a elegir horario, el que mas votos tenga gana.

4 comentarios:

Agustín dijo...

yovoy

Anónimo dijo...

yo voy, no tengo drama por el horario pero que avisen con alguito de anticipacion, no 1 hora antes de jugar!

Sangu dijo...

yo si voy bolo...pero coj la condicion de que hagan los arcos mas grandes..necesito confianza

Anónimo dijo...

hay que organizar de una un partido en cancha de 8, que reserven, los que no pueden ir que avisen asi conseguimos mas gente