Ninja!

27.8.07

LISTA DE BUENA FE

Muchachos esta es la lista de buena fe: JUJEÑOS:1)Isaias; 2)Jota; 3)Lalo; 4)Fede; 5)Luchi; 6)Sangu; 7)Ricki; 8)Martin; 9)Joni; 10)Moto; 11)Matias; 12)Leo; 13)Gonzalo Y 14) Pelao. EXTRANJEROS: 15)Agustin; 16)Iñaqui; 17)Pedro y 18)Yo.
Como veran no hay sorpresas, la unica duda es Matias porque como todos saben (o deberian saberlo) lo operaron y no se sabe si va a poder jugar, en caso de que no pueda jugar se va a necesitar un refuerzo mas pero eso esta supeditado a lo que nos diga Matias. Con respecto al refuerzo que puede entrar, el presidente me dio un margen de discrecionalidad para elegir a mi, es decir que lo voy a elegir yo, asi que dejen de ofrecer jugadores falopa. Finalmente confirmo que el pendejo gay de Pedro mientras siga de novio su lugar en el mundo (cancha) va a ser la defensa, esto lo digo porque si de 2 se corta de 8 se va a romper asi que esa discusion que hay en Amorenas house es al pedo. Sin mas espero que los jugadores anteriormente nombrados vayan a la concentracion en law tenis (afuera) el sabado asi jugamos un rato. Nos vemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y el CHelo?????
y Andrés????}
nada mas

Agustín dijo...

Si está Gonzalo que tambien esté Andrés, además si se pone las pilas es otra alternativa confiable en la defensa.
Y el Chelo... sabe que no me va a sacar el puesto de 5, pero es fiel al equipo y además es jujeño (es jujeño ¿no?)

Anónimo dijo...

eh la concha de la lora, ta bien que me hayan truchao el carnet pa jugar, pero no me digas jujeño a mi culiao, me tas insultando fiero eh! no jodas con eso... jaja

Anónimo dijo...

eh pelao puto tenes que estar orgulloso estas en la elite del futbol argentino,como salteño no exitis