Ninja!

7.8.07

NUEVO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Primer aviso: El sabado 11 de agosto en el Parque Sarmiento se realizara un nuevo partido de pretemporada (el tercero para los ausentes en partidos anteriores) asi que ya estan avisados.
Comunmente estamos jugando a las 15:00 hs, en realidad ese es el horario qe va Sangu(nuestro nuevo y glorioso goleador) a marcar las lineas de la cancha, para que juguemos.
Segundo aviso: El nuevo DT(Ariel) y el viejo DT(Matias)tienen que estar presente si o si(cambio de sillon).
bueno sin mas otra pelotudez que decir los saludo atte.

PD: Manu lleva chocolates que nos trajo de Neuquen.
PD2: Lleven plata por las dudas terminemos jugando en una cancha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si voy bolo...aca tenes pedro no jodas mas..el sabado a las 15:30..va a estar bueno....vamos a enganchar minitas..
pienso meter tres goles..ojo eh

Anónimo dijo...

soy sangu perdonen.. me estoy volviendo viejo

Anónimo dijo...

Por fin sangu te diste cuenta!!!! jajaja YO VOY!!!!

Anónimo dijo...

El anonimo anterior era yo MANU