Ninja!

20.5.07

Buen partido y buen Asado!

Hola a todos.. bueno.. por lo visto soy el primero en escribir despues del partido que jugamos ayer, por lo que eh visto todos estamos contentos porque no se perdió ayer, y la verdad es que tampoco lo merecíamos.. a mi criterio jugamos bien y cada partido vamos mejorando en todo sentido, y eso esta bueno, muchos de los que jugaron tuvieron un regular partido y demas esta decirles que el pelao esta ON FIRE!jeje.. fue el mejor de todos ayer(bueno..no te agrandess...) quiero cerrar lo del partido con que somos un buen equipo y tenemos q tener confianza en nosotros. nada mas..!
Por otra parte como dijimos siempre no somos equipo de estrellas , sino que priorizamos la amistad y demás esta decirles que en los eventos como el de anoche(Asado en lo de martin y Chimi) es una oportunidad para compartir y conocernos mejor( aparte de lo qe ya nos conocemos) , para los nuevos quiero decirles que no se sientan extraños, todos somos iguales y lo del equipo es como una escusa, para mi lo mejor es tener amigos como los que hay en el equipo, asique ya saben integrenseee.... Anoche nos cagamos de risas y recordamos varias anecdotas de borrachos y tambien de jugador... ojala que hayan muchas mas y esto no se pierda... un abrazo para todos.!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...emotivo loco...me hiciste llorar.
QUIERO MAS ASADOS ABUNDANTES!!!!!!!

Anónimo dijo...

che changos aca les dejo mi mail pa que me agreguen, no lo tengo a ninguno: albo_gytsalta@hotmail.com
y le pido a alguno de los "administradores" que lo publique al mail como 1 articulo asi to2 los ven y podemos tar + en contacto! gracias! abrazo!

Anónimo dijo...

Un aplauso para todos nosotros primero por toda la entrega que pusimos en el partido y despues por que el asado estuvo espectacular, la carne muy buena quiere decir q nadie se hizo el rata.
A mati y el matambre?