Ninja!

16.5.07

FELICITACIONES???

Como ya sera publico y notorio me fui a Salta el fin de semana, recien llego y al leer las publicaciones me entere que ganaron, no se como se dio la victoria porque no hable con nadie, asi que no voy a hacer ningun tipo de comentario, a lo que me limito es a felicitarlos por lo que parece fue un gran partido pero espero que no se confien y se preparen para el partido del sabado que tiene un condimento especial pero no es un clasico (para mi) , por lo que voy a ir a jugar (si juego) como siempre , nos vemos el sabado.

P.D:Si quieren ganar de nuevo 7-2 paguenme el pasaje, parece que soy una influencia negativa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabemos cuales son las fallas, sangu tampoco jugó.!

Anónimo dijo...

No cantes victoria con no jugar que Pedro anda enfermo y no se sabe si llega.

Anónimo dijo...

que raro pedro , es una mamita

Anónimo dijo...

no juega por mamita? que es una circunstancia menor... o por reglamento?? le clavaron la roja por gilll..!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos ....quiero contarles que me encantaria poder comentar... pero el ayudante de campo no me habilita me sigue censurando, y eso que ahora no lo voy a matar con las criticas como antes por razones obvias (no juega jeje), asi que Jose Ignacio ponete las pilas y mandame una invitacion. Si lo leen antes del sabado 19 , los chicos nuevos (Pedro, Andres, Jota y los hermanos) tienen que llevar la fotocopia de la libreta universitaria, ah y los hermanos no se olviden de las fotos....un abrazo