Ninja!

9.5.07

Partido de entrenamiento. Leer

Bueno gente, estoy armando un partido para el viernes a la noche, 23 hs (es el único horario en el que todos pueden, excepto Isaías que capaz que esté festejando su cumpleaños... hastalaca). Así que les pido que dejen en comentarios y aclarando su nombre, quiénes van a ir. Así alquilo una cancha correspondiente a la cantidad de personas qeu vayan, si no pueden también avisen, así no los andamos buscando.
Si no quedo claro, lo repito: Jugamos el viernes a las 23 (11 de la noche), avisen por medio de los comentarios de esta publicacion. Avisen si van o si no, ¡¡¡sí o sí avisen!!! Nos vemos el viernes.
Si se quejan del horario igual digan si van.

PD: si se juega o no, lo voy a publicar de nuevo en el blog el viernes a mas tardar al mediodía. Avísenle al resto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

agu, soy el pelao, te agradezco pero no puedo jugar, nos veremos directamente el domingo en la caancha. 1 abrazo

Unknown dijo...

hola yo me anoto, ojala q de el quorum

Manu! dijo...

Yo te confirmo mañana ok? tengo que estudiar y ver como estoy para el lunes. Un abrazo!"

Anónimo dijo...

Yo si puedo pibe

JOTA dijo...

Yo voy, confirmen la cancha cuando este.

Anónimo dijo...

Hola muchachos....yo tengo que ver si consigo guita voy, aparte ya me habia comprometido...pero bue voya tratar de cambiar lo planeado.. ah otra cosa no puedo publicar aca parece que ya no soy palabra autorizada....espero una invitacion para que vuelava el francotirador

JOTA dijo...

Chabgos yo habia puesto que iba pero la verdad no puedo porque rindo el sabado a la mañana y estoy hasta las bolas, sepan disculpar, un abrazo y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

yo juego yo consegui papota