Ninja!

23.5.07

¿SE HACE ALGO EL JUEVES?????????????

Me desaparezco un par de dias y ahora entro para ver que se publico con respecto al fin de semana y ¿que me encontre? que estan hechas unas nenas , no es que no comparta lo que dicen pero este blog fue creado para CRITICAR ( sangu e iñaqui) Y/O ANALIZAR (resto del equipo) los hechos del fin de semana. Como siempre me voy a poner en papel de culiao y decir lo que paso el fin de semana: En el partido se vio en libertad 2 aspectos bien diferenciados el ataque que anduvo bastante bien de la mano de Agustin (le vi la cara a Dios y estoy intratable) Adamo buenos movimientos de los delanteros pero falto el gol , como ya es costumbre SANGU se erro un gol mano a mano (¿que equipo se lo queria llevar?) . El otro aspecto fue el mal juego defensivo que comprendio a los defensores, Agustin (me duele todo) Amorena y Luis ( pasta base y/o pecosos ) Tarifa , aunque los jugadores del medio mejoraron en el 2 tiempo, pero falta un poco de fisico y de violencia , algo que se debe mejorar para la play-off.
A la noche en el asado yo personalmente disfrute el fernet mas rico de mi vida (¿saben quien y por que lo pago? y hubo carne en abundancia , ahi se destacaron ( como no lo hacen en la cancha) Iñaqui y el presi , como ya es su sana costumbre el D.T llego tarde con su señora ( y no llevo el matambre que prometio) y nos quedamos pelotudeando un rato y luego a la cucha.
Eso es lo que paso el Sabado, como veran falta mejorar muchas cosas tanto en la cancha como en los asados pero no es para que se pongan cachondas.

P.D: ¿Quien es Pedro? ¿juega en el equipo?
P.D: LLEVEN LA PLATA
P.D:¿MANU SE HACE EL ASADO Y/O HAMBURGUESEADA EN TU CASA? PUBLICALO

No hay comentarios.: