Ninja!

31.5.07

A TODO O NADA

Como ya veran el sabado jugamos con el puntero invicto y personalmente creo que es la fecha visagra para ver para que esta hecho este equipo, yo confio (como mas de uno) en que este equipo puede salir campeon pero no basta con pensarlo sino manifestarlo en la cancha. Jugar y no ponerse a ver las culpas del otro sino tratar de corregirlas es lo que debe pasar. Al contrario de lo que piensa Matias, creo que la actitud es mas que tirarse al piso o pedir la pelota ( o morderse la camiseta) sino demostrar de, cualquier forma, al otro equipo que le va a costar ganar, si hay que hablar se habla, si hay que pegar se pega y si hay que pelear por defender un compañero se pelea ( a mi me gusta el futbol y no el boxeo), por lo menos de mi parte si necesitan de todo eso voy a estar, por que en mi barrio me enseñaron a no perder ( mas cuando hay materia prima) y la verdad no me gusta perder.

P.D:Feliz cumple moto (30 de Mayo) el Sabado festejamos.
P.D:LLeven la plata el fin de semana, los que dieron los 45 los 3 pesos y los que faltan completar todo porque la otra semana se tiene que completar el pago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Moto. nos vemos en el partido. Te voy a regalar una habilitación para que definas mano a mano con el arquero. Sí señores, vuelve la magia

Anónimo dijo...

1ro si, feliz cumple moto! 2do toy de acuerdo con ariel en lo que dijo che, vamos a ver este sabado pa que tamos, y de mi parte tengo confianza que tamos pa pelear el ascenso, no somos menos que nadie, solo que tenemos que plasmar esa idea en la cancha...

Gato dijo...

Feliz cumpleaños moto! y libertad el sabado tiene q ganar si o si.. no nos qeda otra salida.! vamos libertad!