Ninja!

14.5.07

Expulsion

hola. Es la primera vez que escribo en el blog asi que si digo estupideces, no me jodan despues. Primero quiero disculparme por haberme echo expulsar, fue una boludez mia. No le echo la culpa al arbitro por mi expulsion, pero lo culpo por muchas otras cosas (los dos goles de mentira que les cobro al otro equipo) y comprendo todo lo que ustedes me dicen de que me calme un poco pero me cuesta ya que para mi es muy injusta la forma con la que los arbitros dirigen los partidos. Espero acostumbrarme no es una opcion "acostumbrarme" es una obligacion, por mi y para el equipo....
Espero que las cosas en el club anden bien ya que en el blog no hay muchas noticias, que no les gusto el triunfo???? que pasa????................................bueno eso es suficiente para descargarme!!
Felicitaciones a todos los que metieron goles y espero que lo hagan todos los fin de semanas, y que no solo ellos metan goles, somos muchos los que tenemos "hambre de gol"......en realidad el que mas ganas tiene de meter un gol es Manu pero hay que ser paciente que ya a venir......!!!
NOS VEMOS!!
P/D: Para Isaias: no mientas que diste catedra en el parque y que hiciste varios caños y que me bailaste, porqe no es cierto!!!! fue totalmente al reves ademas no podiamos dejar sin hacerte creer que sos bueno...(era tu cumpleaños!!!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira loco..me parece qe es muy de pendejo lo que escribiste, pero bué....bien jugado el domingo

Anónimo dijo...

mira loco... esa manito sabes donde va no??? ... ahora vas a tener q pagar 5 $ para jugar el sabado.. lo dejo a tu criterio!

Anónimo dijo...

el ultimo fue joni, o sea, no yo, sino el ultimo antes que yo, osea el segundo....