Ninja!

8.5.07

Tarde de Terror

Bueno yo soy nuevo en el equipo y me tome un tiempo para escribir algo, para mas o menos conocer bien para despues opinar, y con mucha autocritica digo que el sabado no tuvimos personalidad, ninguno de los 14 que estabamos, nos sentimos inferiores a ellos en todo el partido, estabamos resignados, le entregamos la pelota y casi no presionamos, y eso es culpa de todos, incluido el arquero tambien, el primer tiempo estabamos perdidos y no encontramos la pelota, la defensa esta desconectada con el medio, y sobre todo pido a la defensa mas colaboracion con el medio cuando tenemos la pelota, nos escondimos todo el partido atras de nuestra marca los 5 que jugamos en defensa, tenemos que perder el miedo a perder la pelota, y ademas necesitamos mas participación de los delanteros, que se muevan y nos marquen los espacios a todos los de atras, pienso que tiramos muchos pelotazos en el primer tiempo, el segundo fue mejor jugado pero muy desordenado, y perdimos la cabeza, el futbol no es jugar solo para adelante y pechar como buey, tenemos que tener mas paciencia en la salida y culminacion de la jugada, y para terminar quiero destacar la labor de Pedro que esta dejando todo en cancha y es un ejemplo a seguir en la cancha. Bueno para despedirme pido disculpas por mi deplorable estado fisico porque abandone al equipo en un momento importante, y perdi una buena chance de integrarme al equipo, y lo reconozco me falta mucho para intentar ganarme un puesto. A no decaer y VAMOS LIBERTAD QUE SE PUEDE.

No hay comentarios.: