Ninja!

3.5.07

RESISTENCIA LIBERTADORA

Como no tengo mucho tiempo voy a hacer un breve comentario del partido del domingo 29.En el primer tiempo se vio un poco de buen futbol y en ese lapso de buen futbol llego el gol (de pedo) de Agustin (le mando mensajes mimosos al presi) Adamo y luego del gol nada mas , ellos nos apuraron un poquito y lo aguantamos con huevos. La victoria fue de todos pero estuvo sustentadas por 4 pilares: 1)Isaias (me pongo las manos cuando va mi concubina que esta muy buena) Chacon ; 2)Manuel (le falle a la cerda en el cumple de Fede ) Masri ; 3)Pedro ( vomita paredes ) Amorena y 4)Fede (prision bower break) Martinez.
Otro nota que se vio el Domingo es que libertad llego a su record de publico que alento todo el partido , pero fue liderada por Rodrigo (tengo otras prioridades) Catacata e Ignacio (lindo pero pelotudo) Amorena , quienes se quedaron sin gargantas de tanto gritar.
Bueno chicas me voy a la bosta porque tengo que rendir , nos vemos el Sabado y ya saben no salgan y/o no tengan sexo el dia anterior al partido.

P.D1:Feliz cumple a ricki ( chayanne) Bareiro -1 de Mayo- y Agustin Amorena -3 de Mayo- el finde se le dara lo que corresponde.
P.D:PIPINO PIPINO PIPINO

1 comentario:

Agustín dijo...

Feliz cumpleaños Riqui, aunque tarde.
Me saludaría a mi mismo por mi cumpleaños, pero no, porque falta no es el 3 mi cumpleaños. En esta época me suena que es el cumpleaños de Isaías, pero no sé cuando.